New PDF release: El cadaver arrepentido

By José María Guelbenzu

ISBN-10: 8420470791

ISBN-13: 9788420470795

Punto de Lectura. Madrid. 2008. 19 cm. 447 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Punto de lectura', 10/3. Guelbenzu, José María 1944-. Punto de lectura. 10/3 .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-663-1883-9

Show description

Read or Download El cadaver arrepentido PDF

Similar spanish books

Additional resources for El cadaver arrepentido

Sample text

La verdad era que el oro y el cadáver no tenían por qué estar relacionados necesariamente y, de hecho, si la relación le parecía sugestiva se debía en buena parte a que la información recibida de Amelia los hacía participar del mismo relato. Lo que también resultaba fascinante, o inquietante, era el hecho de que el cadáver se descubriera con ocasión de la boda o, más exactamente, a causa de la celebración.  Como Mariana de Marco era una ferviente lectora y no desdeñaba la novela gótica, no le costaba mucho dejar volar la imaginación hacia el escenario de una historia insepulta y suspendida en el tiempo.

Te preocupa mucho? ¿Sabes algo de la investigación?  Yo lo único que quiero es que no lo remuevan todo. ‐Es decir, que estás preocupada. ‐No es agradable, la verdad. ‐Y a Rodolfo ¿cómo lo ven tus hermanos?  ¿Cómo lo iban a ver? ‐Ya.  Amelia era una mujer optimista e inconsecuente, incapaz de buscarse una ocupación medianamente interesante que entretuviera su tiempo. Era afectuosa y activa y esto le hacía ser bien recibida en todas partes, aunque al final andaba siempre como un verso suelto.  Elena Villacruz había muerto de una parada cardíaca, al igual que su madre aunque en circunstancias bien distintas, a poco de cumplir ochenta y tres años.

Pues reparte con ellos ‐dijo Mariana risueña.  Me acuerdo de una cosa que tú decías cuando empezamos la carrera: dura lex, sed lex. ¿Era así? ‐Mariana asintió‐. Están ofendidísimos; en especial, Alfredo, pero la culpa es de ellos por manirrotos o por incapaces.  Total, lo que te decía: que entre el cadáver, la boda, el testamento, mis hermanos y que Meli se me va de casa estoy en una situación imposible. ‐Meli aprovecha.  Ideal para ella. ‐Así que, al final, buena parte de aquel oro ha acabado en tus manos.

Download PDF sample

El cadaver arrepentido by José María Guelbenzu


by Kevin
4.2

Rated 4.18 of 5 – based on 7 votes